Filtración, otra gran aplicación de la tela no tejida, una de sus grandes aplicaciones es en filtros para café y bolsas de té. Pero ¿Cómo escogerla? Lo primero que debes considerar es que sea de polipropileno, esta característica permite que pueda ser descartable.
Lo otro que debes tomar en cuenta es que no influya en las propiedades del producto que recubre, que no modifique ni su olor, textura, sabor o funcionalidad. Nuestra recomendación es que realices pruebas que validen su correcto funcionamiento.
Para elegir una buena tela de infiltración debes iniciar unas pruebas que determinen el gramaje correcto, la resistencia ideal y por supuesto la filtración deseada. En Grupo Polytex contamos con un laboratorio experto para asesorarte en todo el proceso.
¿Cómo adquiero este producto?
En Grupo Polytex producimos telas no tejidas de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes en los distintos sectores industriales.
Otras aplicaciones
En sus diferentes aplicaciones, la tela no tejida ayuda a mantener una mejor calidad de los cultivos por la barrera física que representa ante los agentes externos, como insectos, polvo, cenizas volcánicas, látex, entre otros; disminuye el uso de insecticidas mientras el cultivo permanezca cubierto; y favorece el desarrollo del cultivo por el efecto de microclima que se crea conservando mayor humedad y temperatura bajo la cubierta.
¿Te gustaría adquirir esta tela no tejida para el desarrollo de tu producto o innovación?
Solicita una cotización a través de nuestro website haciendo clic en la BIO o comunicándote con nosotros.