Pionera en América Latina
Fundada en 1989, en la ciudad de La Victoria Aragua Venezuela, Polytex fue la primera empresa en América del Sur en fabricar telas no tejidas tipo spunbonded a base 100% de polipropileno. Actualmente, Grupo Polytex engloba no solo la fabricación de productos de telas no tejidas basadas en polipropileno, sino también en productos médicos descartables de marca UM y tuberías de termofusión de marca Termofundibles.
Más de 30 años de compromiso con Venezuela.
En 1950 se constituye el GRUPO TELARES DE MARACAY (GTM), del cual formamos parte de las empresas que lo conforman.
Desde nuestro comienzo, Polytex se ha regido por los más estrictos controles de calidad en normas ASTM, ISO-9000 y COVENIN, sistemas de control y procedimientos, los cuales respaldan su filosofía de calidad constante.
A tan solo un año de haber sido fundada, logramos incursionar en el mercado internacional, llegando a colocar hasta el 70% de su producción en Norte, Centro y Sur América.
Contamos con un equipo venezolano comprometido con la empresa y nuestra contribución a la producción nacional. Para nosotros, nuestros empleados forman pieza clave para producir nuestros productos de excelente calidad y poder brindar la máxima atención a nuestros clientes.
Brindar soluciones sostenibles e innovadoras para la higiene y el cuidado de la salud.
La satisfacción de nuestros clientes a través de productos de alta calidad y excelente servicio es nuestro principal compromiso.
Calidad, Honestidad, Compromiso, Pasión, Innovación, Conciencia verde, Sentido de pertenencia, Perseverancia, Creatividad.
Apoyados en una experiencia comercial de más de 90 años, en Polytex hemos conseguido abrir fronteras en el mercado de soluciones para garantizar el cuidado y la seguridad de las personas. De la mano de nuestros clientes, innovamos y construimos soluciones de valor para diferentes mercados, con énfasis particular en el de higiene y cuidado de la salud.
Apuntamos a ser la primera opción en Latinoamérica, incorporando tecnología de forma constante en los procesos, mientras nos exigimos estándares de calidad cada vez más rigurosos.
Creemos en el valor de las personas como clientes, colaboradores y miembros de una comunidad que demanda responsabilidad sobre el bienestar común en el planeta.
Por sobre todas las cosas, creemos en las relaciones de largo tiempo. Asume con nosotros el reto de seguir creciendo.