Polytex ofrece una gran variedad de productos
aplicables a infinidad de mercados
Polytex puede fabricar tela no tejida muy liviana y resistente que permite el paso de aire, agua y la luz solar, lo que hace de la misma un producto apto para el uso en el área agrícola, ya que no interfiere en el desarrollo o crecimiento de sus plantaciones. La tela puede hacerse mas resistente y duradera a la intemperie gracias a la capacidad de colocar aditivos con protección anti UV.
En sus diferentes aplicaciones, la tela no tejida ayuda a mantener una mejor calidad de los cultivos por la barrera física que representa ante los agentes externos, como insectos, polvo, cenizas volcánicas, látex, entre otros; disminuye el uso de insecticidas mientras el cultivo permanezca cubierto; y favorece el desarrollo del cultivo por el efecto de microclima que se crea conservando mayor humedad y temperatura bajo la cubierta.
Entre sus posibles aplicaciones se encuentran: elaboración de bolsas para bananos, cortinas y pisos para invernaderos, cubiertas flotantes, recubrimiento de taludes y platones.
Copyright © 2021 Grupo Polytex. Todos los derechos reservados